lunes, 5 de marzo de 2012

London Eye views

El último día que estuve en Londres hice algo que creo que no debería perderse nadie (que no tenga vértigo claro) que es subir al London Eye...las vistas desde allí son geniales...

Eso sí, si aceptáis un consejo...subiros el último día...lo mejor es conocer ya la ciudad, si no haréis como unos que subieron cuando yo que no sabían lo que era nada...y eso tampoco...porque lo bonito es decir, "mira, St Paul"..."mira...St James Park"....pero mirar sin saber que ves....creo que no merece tanto la pena...(es mi opinión).

Asi que os dejo las fotos para que las disfrutéis, eso sí, lo primero decir que la luz ese día fue entre mala y pésima y que no tiene nada que ver el mirar las fotos que el vivirlo...

The last day I was in London I did something I think anyone should miss that is up to the London Eye ... the views from there are great ...

Of course, if you accept a tip ... Up the last day ... it's best to know and the city, if you will do as one who came up when I did not know it was nothing ... and that either ... because the beauty is, "Look, St Paul" ... "Look ... St James Park" .... but looking without knowing what you see .... I think it deserves as much punishment ... (it is my opinion).

So I leave the pictures for you to enjoy, yes, the first thing that the light that day was between bad and awful.




























7 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas. Que envidia!
    Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por nuestro blog, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, mejor si conoces la ciudad. Y también sería conveniente que no estuviese lloviendo si no desmerece las vistas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. qué recuerdos ... !! estoy de acuerdo contigo, merece la pena pero como tu has explicado.
    Hoy en nuestro blog, mi marido me ha sorprendido con una declaración de amor ” El poder del deseo”, es mucho más interesante de lo que puede parecer…espero que os guste tanto como a mi.
    Saludos y buen comienzo de semana.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nere! muchas gracias por tu comentario ;)

    Me encanta Londres, he estado un par de veces y la única pega es q suele hacer fresquito, excepto en verano claro...el London Eye es genial, estoy de acuerdo contigo en q mejor subirse el último día .

    Un beso y te sigo :)

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de volver a Londres...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el London Eye! Allí fui en la primera cita que tuve con mi novio, hace 8 años!! <3<3

    ResponderEliminar