domingo, 22 de enero de 2012

Saturday at Covent Garden

Este sábado nos fuimos a Covent Garden a pasear por sus calles, y de paso irnos de tiendas, que es una zona en la que hay muchas y variadas.
Quizá lo que más me gusta sea el hecho de que las tiendas son de diferentes colores, haciendo que las calles tengan un aspecto peculiar.

This Saturday, we went to Covent Garden to walk and go shopping so there are a lot of shops there!
Maybe, for me, the most beautiful thing is the colours in the street.








Aunque a veces los colores no se limitan a la parte baja, si no que cubren las fachadas completas.








Por supuesto no voy a enseñaros todas las tiendas que hay, pero os dejo una pequeña muestra de algunas que me gustaron especialmente.

Of course I don´t show you all shops but I take some of them.

Como esta, donde puedes encontrar multitud de cosas de colores, desde tazas a fundas para el ordenador, pasando por bolsos....vamos de todo....

Like this where you can found stuff for all, bags, mugs...




O esta otra de estilo vintage japonés, donde había ropa muy bonita y con precios bastante asequibles en comparación a tiendas del estilo....

Or this japaneese vintage´s shop where there are some clothes very nice and the prices are very good!




O por supuesto esta pastelería...no me digais que no os moris de ganas de probaros este "Chanel" o este "Vuitton"..

Or this "patisserie", do you want eating this "bags"?








¿os ha gustado el paseo por Convet Garden?

Do you like it?

10 comentarios:

  1. Me ha encantado este paseo por Covent Garden, especialmente la pasteleria a la cual no me podria resistir en comerme cualquiera de los pasteles que aparecen en tus fotos :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo sin embargo....no me entran ganas de comerme ninguno!! =)
      Soy lo más antidulce del mundo!! jejejej

      Pero reconozco que me encanta verlo!! =)

      Gracias por pasarte !

      Eliminar
  2. Me han entrado muchas ganas de ir a Londres! Hace tanto que no voy...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuadno tengas la oportunidad....creo que es un placer pasearse por esta ciudad y para amantes de la moda como tu....PLACER DOBLE!!

      =)

      Eliminar
  3. Sí que tiene buena pinta la pastelería... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene buena pinta pero solo para mirar (en mi caso) =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué poco aprecio le tenía a Londres cuando lo tenía a dos pasos, y con qué ojos tan diferentes lo veo ahora!
    (Tercer día y tercera entrada en la que intento dejar un comentario, ¡a ver si es verdad que va la vencida!)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encnatado el blog! Lo he descubierto gracias a tu comentario en el blog de Carmen (Trajinando por el mundo). Un placer y te sigo,
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nere!
    En los 4 días que estuve en Londres el año pasado no tuve tiempo de pasar por este barrio y la verdad es que me ha parecido muy curioso... A la próxima no se me escapa, jejeje.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas! me encantan, captan totalmente la esencia...

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar