sábado, 19 de noviembre de 2011

A great Store

Alguien a quien quiero mucho y que es muy sabia me dijo que Londres era una gran tienda, y tiene toda la razón, es una ciudad montada de manera que todo te lleva a comprar y a gastar dinero, y de ahí que el 1 de noviembre ya encendieran la iluminación de la calle comercial por excelencia, Oxford Street.
Hoy os traigo unas fotos de la iluminación y los escaparates de algunas tiendas de dicha calle.

Someone whom I love and that is very wise told me that London was a great store, and she is absolutely right, is a city mounted so that all takes you to shop and spend money, and hence the 1st of November they turn on the lightingof  the best known shopping street, Oxford street.
Today I bring some pictures of the lighting and the windows of some shops in that street.






Los siguientes almacenes son John Lewis que apuestan por una decoración bastante típica sin arriesgar demasiado.

The following stores are John Lewis who bet fairly typical decor without risking too much.









Muy luminosa también la fachada de House of Frasier.

Also bright facade of House of Frasier.




La casa Debenhams apuesta por los colores, una de las únicas que lo hace este año.


Debenhams bet the house colors, one of the few that makes itthis year.








La llamativa fachada de Boots no pasa desapercibida.

The striking Boots´ facade does not go unnoticed.

Y finalmente, la estrella de Oxford Street, Selfridge & Co que basan su decoración en el blanco (sospechosamente parecido al de Harrods) pero que causa sensación a todos los transeuntes de la calle.

And finally, the star of Oxford Street, Selfridges & Co which basedécor in white (suspiciously similar to Harrods) but caused a sensation at all passers-by.




























¡Tienen incluso un escaparate donde está nevando!


They even have a window where it is snowing!


6 comentarios:

  1. ME ENCANTAN los decorados navideños, son tan geniales!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonito post navideño, Gracias por visitar mi blog! vulve cuando quieras XD
    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ooooh que bonito todo preparado para navidad! Me encanta el post
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!, qué ilusión me ha hecho ver tu post, yo hace unos días que volví de Londres y me ha encantado volver a recordar todos esos escaparates y tiendas... me encanta Londres!. Y enhorabuena por esas fotos tan bonitas, yo intenté fotografiar los escaparates y no había forma de que me saliera una foto decente, sólo está pasable la que le hice al escaparate "donde nieva".
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué difícil se hace no comprar allí, sobre todo con esa tienda tan genial que es Topshop en Oxford Street!! Me ha sorprendido que no haya cambiado la decoración navideña desde hace tres años...Londres en crisis también??jjeje

    Muaks
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué fotos tan bonitas!! yo aún no he tenido la suerte de ir a Londres, es un viaje que tengo pendiente! un beso,me ha encantado elpost!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar