miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mucha gente, entre los que me incluyo, soñamos siempre con ser independientes, con vivir nuestra vida y marchar de casa, y ahora lo he cumplido y no me arrepiento, incluso con los malos días y las cosas un poquito más duras que puedan haber pasado, quizá una razón por la que no me arrepiento es porque aunque ya no esté en casa tengo quien desde el otro lado del teléfono o de la pantalla del ordenador esté todos los días y en cualquier momento y para lo que se necesite y lo sé, ¡soy una afortunada!

Y aunque esté haciendo lo que quería, se echa taaanto de menos a papi y a mami....pero este finde ¡me vinieron a ver! Y lo bien que nos lo pasamos ¿verdad?

Y ahora, incluso con peligro de que me maten un poquito, ¡os dejo unas fotos de su finde por Londres!

¡Os quiero!



Many people, myself included, always dream to be independent, to live our lives and go home, and now I've met and have no regrets, even with the bad days and things a little harder than might have been perhaps one reason why I do not regret it because although I´m not at home I have who from the other side of the phone or computer screen is every day and at any time and for what is needed and I know,I am a lucky one!

And even when doing what I wanted, sooo check under mommy and daddy .... but this weekend they came to see me! And how good we had it?

And now, even at the risk of killing me a little, I leave some pictures of their weekend in London!

I love you!


















1 comentario:

  1. Una visita estupenda guapa!

    Espero que la disfrutases!

    Un besito desde England también :):)

    ResponderEliminar