miércoles, 4 de enero de 2012

La City

Lo primero desearos Feliz 2012 a todos, espero que hayais entrado en el año con muy buen pie y pedir perdón por tener esto un poco abandonado estos días, pero entre las fiestas y la vuelta a Londres me fue imposible busar un hueco...

Despues de unas cuantas entradas sobre Asturias que por cierto han gustado mucho cosa que me alegra muchisimo....volvemos de nuevo a Londres...

Una de las zonas más conocidas de Londres es "la City". Es lo que dirñiamos el centro financiero y la zona de ofiinas y negocios.
Una de las cosas más características que tiene es que mezcla los ediifios más modernos con aquellos clásicos que se han conservado.
Esta es la zona más antigua de la ciudad, aunque cuando paseas por ella entre edifios de cristal enormes y con formas imposibles te parezca lo contrario.

Os dejo unas pocas fotos que he conseguido hacer hoy, no son de muy buena calidad pero es que está lloviendo, lo que hizo que fuera dificil sacarlas.









5 comentarios:

  1. Sabes que en Barcelona hay una torre idéntica, se trata de la torre Agbar y que por la noche está iluminada e incluso algunos años se han dado desde allí las campanadas de la cadena autonómica TV3.

    ResponderEliminar
  2. Londres...que preciosa ciudad, espero vivir algún día allí (¡qué típico suena!), pero saben mezclar de una manera tan especial lo contemporáneo con lo antiguo...En fin son británicos =D
    Leí tu anterior post, ya que no conocía tu blog, y he de decirte que yo tb seré algún día ingeniera, me ha hecho tanta ilusión encontrarme con una persona que estudia una ingeniería, y que a la vez escribe un blog. Yo he empezado este año con Ing. Informática y a penas tengo tiempo, ¿tú cuál hiciste?
    Siento las preguntas y haber escrito un comentario tan largo, pero es que me ha hecho taaanta ilusión encontrar una ingeniera por aquí jijiji Y te ganas el follow guapa!

    Besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Ays, cómo echo de menos Londres!! Mi intento de blog va a estar parado durante un tiempo, pero seguiré pasándome por aquí. Disfruta de UK un montón! Y espero q los Reyes hagan su aparición por esos lares (o hayan viajado en la maleta). Un besito y cuídate!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Año también para tí guapa.Me han encantado las fotos, espero poder hacerlas yo algún día.
    Besinos.

    ResponderEliminar