lunes, 16 de enero de 2012

London Ice sculpting Festival, Canary Wharf

Este fin de semana se celebró el Festival de esculturas de hielo de Londres que tiene lugar en Canary Wharf, así que allá nos fuimos.
Tengo que decir que me pareció un poco decepcionante, para la publicidad que le dieron resultó un poco "pobre" pero también hay que reconocer que aunque perjudicadas por la descongelación, las esculturas que había eran muy buenas.











8 comentarios:

  1. Hay algunas esculturas que como tu bien dices están un tanto perjudicadas, pero en general tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esculturas eran buenas, obras de arte sobre todo ara alguien como yo que soy nula en eso...el problema es uqe yo esperaba más....no más calidad...si no más cantidad....un parque lleno de ellas o algo....

      ...pero menos es nada!! =)

      Eliminar
  2. Te acabo de conocer por el blog Tupersonalshopperviajero y me ha hecho mucha gracia tu comentario. Yo también soy asturiana y para hacer senderismo me pongo mi kit de Nancy Deportista. Es decir botas de monte, forro polar Quechua… eso sí, no puedo hacerme fotos para un blog de moda jajajjaja

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas esculturas de hielo. vi algo parecido en Berlín hace 3 años. Tu comentario me ha encantado. Creo que la diferencia radica en que en Andalucía hace frío pero no tanto como en el norte.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues así parecen chulas! Qué frío!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. UAU!! Q IMPRESIONANTE!! ALLI CON EL FRIO Q HACE NO CREO Q SE DERRITAN.. XQ EN MADRID, COMO UN DIA COMO EL DE AYER NO SE YO CUANTO DURARÍAN... UN BESOTE Y FELICES 25, X CIERTO! ;)
    SAMI

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de gente, más que en el festival de hielo de China, qué cosas.

    ResponderEliminar