domingo, 4 de marzo de 2012

Más vale tarde que nunca...

Ayer fue día 3 de marzo......el cumpleaños de Nao y el mio...si, lo nuestro es compartir hasta la fecha de cumpleaños....pero con algunas diferencias...yo cumplí 25, ella....ella muchos más! =)

Aunque nos conocimos hace ya unos cuantos años, en realidad cuando empezamos a pasar mucho tiempo juntas fue cuando fuimos las dos a estudiar a Oviedo.....porque si hay que sumar horas....no hay calculadora...madre mía....y la de cosas que hicimos...horas que piramos para ir de compras, para desayunar en la Cala, para tomar cafés en el Expresso Republic...

Con muchos intereses comunes, unos se los inculqué yo a ella, véase la ropa y complementos y el ir de compras y otros que me inculcó ella a mí como los blogs y el maquillaje...y algunos que teníamos ya en común como la fotografía y el gusto por viajar y conocer...

Ahora que he vuelto tenemos algunos proyectos en común, me va ayudar a que el blog siga adelante (fue la que me animó a que no lo cerrara) y vamos a viajar por playas y pueblos de Asturias que luego os enseñaré.

Bueno....pues como te dije ayer Nao....Olé por las del 3 de marzo....o mejor...
Olé por ti y por mi!

Aprovecho para darte las gracias por todo y decirte que me da igual que no sea lo tuyo lo de mostrar los sentimientos en publicooo que se que me quieres muchooo y yo a ti también!! =)

Y ahora....os dejo algunas fotos...












2 comentarios:

  1. Serás Zorrón!!!!!!!!!!!!!!
    Sabes que de lo que escribiste SI a todo, y sólo te faltó una cosa.... Somos el futuro little N.!!!!!!!!!!!!!!!!

    Feliz postcumple!!!!!!! y ya arreglaremos lo de la foto desastrosa de anoche.

    BSNS PENKA!

    PD: voy a cobrar derechos de imagen, lo sabes no? :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!! Aunque sea con un días de retraso. Besos :)

    ResponderEliminar