jueves, 1 de marzo de 2012

This is not a goodbye

Pues como os he puesto, esto no es un adiós, ni siquiera es un un punto y aparte, es un punto y seguido o quizá una coma.

Se que dije que ayer actualizaría pero juro que me fue imposible...porque tuve toda la noche preparando las maletas (que para lo que sirvió) pero bueno....que en resumen no me dio tiempo y direis, ¿maletas? ¿dónde nos vamos? Pues a casa...me vuelvo a Asturias!

Después de cinco meses por Londres ha llegado el momento de volver a la tierrina y aquí estoy, hoy os escribo desde mi habitación mientras me da el sol en la cara, vamos ¡puro lujo!

Y cuando os dije que seria especial así es, porque quiero desde aquí dar las gracias....

..quiero dar las gracias a Stella, Valentina, Andrea y Manu por ayudarme cuando era una recién llegada y hacer que ir a trabajar fuese algo incluso divertido, por bautizarme con el nombre de "Nerina" y por todo lo que hicisteis por mi. También dar las gracias a Karim, Bryan y Kaszya. Y no puedo olvidarme de Alexandra.
I want to say thanks to Stella, Vale, Andrea y Manu for all, because you were there for me. Sometimes, go to work was funny thank you. I always will be "Nerina", of course. Thanks too to Karim, Bryan and Kaszya and I cann´t forget Alexandra.

Mandar un saludo muy especial a Jonathan por integrarnos en la nueva casa y hacernos sentir bien, a Jaime y Tania por ser esos vecinos que todos quisieran tener, por los buenos momentos y por todo...a Joanna, porque aunque tardé en descubrirla fue un gran tesoro de niña y a Trini, la última chica del 7 de Glebe House.

Pablo.....ese hermano mayor que me eché en Londres...sabes que siempre tendrás un sitio importante en mi corazón...no lo olvides...vales mucho y lo vas a demostrar. Cristina, aunque coincidiéramos menos, también tuvimos nuestros momentos...y los voy a echar de menos....baila mucho por mi! Esti...mi niña! Cuídate mucho, se feliz y aprovecha el tiempo que te queda para no dejar cosas pendientes allí...Quiero ruta...quiero verte este verano!

Uri....ese descubrimiento...esa forma de ver la vida....de vivirlo todo...te deseo toda la suerte que te la mereces...

A Vivi, por dejar una gran huella en sólo un mes...

Y como no, Gemma...mi Gemma...estos 5 meses fueron como fueron gracias a ti, y lo sabes...un tesoro que me encontré y que no olvidaré nunca...que aunque nos separen kilómetros siempre me tendrás aquí, y ya sabes...las tecnologías están para algo.. :)

De verdad....a todos muchas gracias!

Alexandra

Bryan and Andrea

Gemma, Pablo y yo en Hyde Park

Gemma, Trini y yo en el Guanabara

Con Vivi y Pablo en Brighton

Esti...

Gemma y yo

Vivi Gemma y Esti

Jaimoto

Primera foto mía y de Gemma en Londres juntas

Stella

Tania

Con Uri

Vale
Cris y Esti

Joanna

En cuanto a la continuidad del blog...por el momento la aventura sigue, aún nos quedan algunas entradas de Londres que tengo fotos en la reserva...como por ejemplo las vistas de Londres desde el London Eye...el St James Park...y alguno más.

Pero el blog si sufrirá algún cambio...aunque me encantaría enseñaros sitios y rincones de Asturias y otros sitios que no tienen nada que envidiar a Londres....pero me gustaría que propusierais ideas....cosas que os gustaría ver en el blog...

Y si, necesito una cabecera! Prometo que la semana que viene la tendrá....eso sí...mañana y pasado las entradas serán un poco especiales, pero el lunes volveremos a la normalidad...


Quiero dar las gracias por pasaros por aquí, de verdad, muchas gracias... =)

4 comentarios:

  1. Guapisima animo para afrontar tu nueva etapa!,como Asturiana me va a prestar que enseñes en tu blog algunos de nuestros rincones, bienvenida a casa!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. bueno, qué post tan entrañable. reconozco que me da pena dejar de leerte en England pero seguro que seguirás enganchándonos con otras propuestas.
    bss guapa
    ,-)

    ResponderEliminar
  3. Siempre te quedará volver a Londres de vez en cuando para revisitar a los amigos, no? seguro que ya se te ha pasado por la cabeza. O igual ellos vayan a visitarte a tu tierra.

    Ánimo y a no dejar de escribir ;)

    ResponderEliminar
  4. Por alusiones, me toca contestar, jejeje. No es que haya sido un placer conocer a una persona como tu, es que, como muchas veces le he dicho a Esti, eres como mi hermana pequeña. No creo que tenga días en la vida para agradecerte todo el apoyo, la ayuda y lo que has hecho por mi en estos (escuetos y escasos) cinco meses a tu lado. Desde luego que la capital de la patria de la Reina Madre ya no es lo mismo sin ti. Un trocito de todos nosotros corretea ahora por Asturies (ye mundial!). Disfruta mucho de la ansiada vuelta a casa, y no dudes que este verano toca rutilla por los nortes españoles!

    Querote enana!

    Pablo

    ResponderEliminar