viernes, 17 de febrero de 2012

Borough Market

Ayer no pude actualizar porque estuve sin internet, pero por suerte ya está solucionado así que aquí estoy de nuevo!!
Yesterday I didn´t can up the post because I hadn´t internet, but today I came back!

Hoy os quiero enseñar un mercado, direis ¿otro más? Pues sí, aunque este no es de antigüedades ni de objetos curiosos ni de ropa vintage, es de comida, un lujo para la vista y el olfato y también el gusto, porque entre los puestos de venta de comida preparada y las degustaciones que hay, ¡sales de allí con el estómago lleno!
Today  I want show you a market, maybe you said, another one? Yes! Because it´s a food market!

Es el Borough Market, a muchos no os sonará pero los fans de Bridget Jones lo reconocereis por ser el escenario donde ella hace la compra en sus películas.
This is the Borough Market, the Bridget Jones´ followers know it for the movies, it´s where she bought the food.

Los mejores días para visitarlo son jueves viernes y sábado y la verdad que me sorprendio la cantidad de gente que había...y ahora no me enrollo más y os dejo las fotos.
The best days to visit it are Thursday, Friday and Saturday. I take you the pictures.

Esta es la antigua entrada del mercado


Para los amantes del chocolate...como no!



Son las únicas frutas con ese color que yo he visto en todo Londres


Esta es la galería en la que está integrado gran parte del mercado.


En los mercados ingleses al igual que en los españoles (o en su defecto los asturianos) los puestos más visitados son aquellos que venden comida.


Y si, más fruta...



Y aunque parezca increible...PESCADO con aspecto de estar fresco......UN MILAGRO

¿Habíais visto alguna vez un queso con este tamaño? Yo no....

Y otra cosa qeu no abunda aquí, las aceitunas y demás "vinagre" para vender por ahí....

2 comentarios:

  1. Muy chulo tu foto-reportaje de Borough Market. Buen finde !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo unas ganas de ir! ¡Preciosas fotos! ¡Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar