martes, 14 de febrero de 2012

San Valentine´s Day

Bueno....ya se acaba....ya se está acabando si, os lo digo a tod@s l@s histéric@s que llevais el día viendo más parejas que de costumbre y que os parece que el mundo se ha confabulado contra vosotr@s poniendo corazones rojos en todas las esquinas con botellas de Moêt Chandom edición especial de San Valentín.

Seamos serios, ¿ha sido para tanto? En fin, creo sinceramente que el día de San Valentín os molesta más a vosotr@s de lo que lo disfruta el resto, cierto es que hay parejas que proclaman su amor idílico e ideal a los cuatro vientos con fotos y fotos de besos y regalos y flores en toda red social posible y que pasean de la mano por la calle mientras sonrien y sonrien y.....dime de que presumes...te diré de que careces......y no, no es una cuestión de envidia, envidio de forma muy sana a esas parejas que se quieren pero que se quieren un 14 de febrero y un 20 de abril......(...del 90, hola chata como estas?....valee se me va la pinza)

Volviendo a lo nuestro, al fin y al cabo San Valentin es una manera que tienen las tiendas de vender algo diferente entre que terminan las navidades y empieza la verdadera priamavera.....cuando ya nos cansamos de que los escaparates traigan REBAJAS lo quitamos, ponemos corazones rojos y VIVAN LOS ENAMORADOS......en fin, a tod@s aquellos que en algún momento del día han pensado "que mierda de día aqui estoy sol@ y bla bla bla..." a todos ellos....se acaba...mañana todos volveremos a ser normales...como dijo C.B: "mañana todos volverán a ser los neoyorquinos insensibles y fríos de siempre" y así es.....

Eso sí....quería poner las fotos de Godiva....porque a favor o en contra de San Valentín.....lo que no se puede negar es que las cajas de Godiva, así como los bombones son una ricura!! Y mira, si no te los regala nadie, compratelos a ti misma...y si no quieres gastar tanto....vete al supermercado....que los Ferrero Rocher están buenísimos y son mas baratos, y los Caja Roja....y un largo etcétera....






No me digais que no es preciosa la caja.......preciosa!! =)

Y ya está....se acabó, la mayoría cuando lo leais ya será 15 de febrero y los que lo leais aún en 14....ya no queda nada!!

Y oye...si un@ está de mal humor (por la razón que sea) chocolate, helado y peli o jugar a la Play o unas cervezas con amigos, que también puede ser un vino (moscato....) o un cocktail...¿por qué no?....pero esta receta es válida para los 14 de febrero y los 15 de marzo y hasta para los 28 de diciembre.

...sean felices!! =)

3 comentarios:

  1. Feliz San Valentin petarda!!!
    no me llegó tu caja de bombones de Godiva, creo q se perdió por correos o algo.... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Sí, está bien que se haya acabado! :)) Aunque mola también en cierta medida. Qué pintaza.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Que chula estaba adornada la tienda de Godiva. La de aquí de Barcelona no tenía apenas nada, pero es que en general este año he visto pocos adornos para s. Valentin. Saludos :)

    ResponderEliminar