lunes, 13 de febrero de 2012

Bafta

Lo primero decir que estos días he estado ausente, pero tenía que desconectar unos días, así que el fin de semana me lo tomé de relax total, pero ya he vuelto y con mucho que enseñaros.
The first, this days I was out, because I needed relax, but I came back!

Ayer se celebraron en Londres los Bafta, y no, no he ido, he pasado un día de lo más casero, con el frío que hacía ni se me pasó por la cabeza ponerme allí con la cámara sabiendo que hoy habría fotos mucho mejores en cualquier plataforma de prensa. (Bueno, tengo que admitir que pasar si se me pasó por la cabeza, pero lo desestimé rápido)
Yesterday, it was in London the Bafta. I didn´t go but I take som photos on the web (www.vogue.es) and I take you mi opinion about the celebrities dresses. I hope that you like it!

Las fotos son de www.vogue.es donde me gustó mucho su crónica pero que no estoy de acuerdo con ellas en los comentarios de los vestidos.

Antes de que sigais leyendo tengo que decir que no soy ni diseñadora de moda, ni entendida de la misma ni siquiera blogger de moda, sólo doy MI opinión de los vestidos que llevaban ayer las asistentes al evento, quiero que quede claro porque habrá quien diga "no tiene ni p___ idea" y es cierto....aunque soy de las que cree que decir lo que te gusta y lo que no no requiere de estudios, solo de sinceridad.

Pues allá vamos:

La primera que vemos es a Alicia Lane, que no encontré de quién iba vestida, pero que a mi me gustó, el vestido es sencillo y elegante y las sandalias son tan sencillas que no le roban protagonismo al resto del look (eso sí, valor el de todas de estar en la calle con esas sandalias con el día de frio que nos hizo ayer en Londres) y me gusta mucho el collar tipo babero que tanto se lleva esta temporada, en dorado, dando una nota de color al look predominantemente negro. Esta en mi opinion, "pasa la pasarela"

Berenice Marlohe, presentadora del evento que fue de blanco impoluto, no está fea, yo no iría con ese vestido una chica que se podría haber sacado mucho mas partido y sólo con que el vesstido fuera negro, rojo o incluso en otros tonos ya no sería lo mismo. No está fea pero yo no le daría paso y sobre todo por el pelo, será la foto pero tiene aspecto de pelo...sucio...que le voy a hacer soy maniática para el pelo!

...
Bonnie Wright junto a Jamie Campbell Bower. Ella lleva diseño vintage y complementos de Prada. De esta no se bien que decir, no me disgusta, aunque yo la hubiera peinado un poco más pero bueno, el vestido es original en una alfombra roja y si realmente es su estilo, la aplaudo por ir acorde a si misma y no dejarse arrastrar por la presión de ir con un vestido de fiesta imposible.

Brad Pitt, no se que le pasa a este hombre o no se si soy yo que rozo la bipolaridad, pero un día lo veo guapo guapo a rabiar y otro día lo veo feisimo, ¿os pasa a vosotras también?

Christina Hendricks de Vivienne Westwood. Sin comentarios porque no la veo guapa ni mirando con amor y ganas....sinceramente la hace más gorda de lo que es, las tetas están a punto de jugarle una mala pasada y ahogarla en cualquier momento y la zona superior del vestido no la favorece como tampoco esa manga ....nada....que no me gusta nada de nada...

Christina Ricci de Givenchi. Esta chica desde mi punto de vista no suele acertar casi nunca pero esta vez tengo que decir que me gusta, me gusta el vestido y como le queda, dorado en demasía si, pero no deja de ser una entrega de premios, junto con nochevieja son las dos ocasiones en las que te puedes pasar con el brillo y los dorados.
Me gusta mucho también como está peinada y maquillada, en resumen, esta sí!

Colin Firth y su mujer Livia Giuggioli, el de Armani y ella de Paul Smith. Él elegante, podríamos decir que como siempre y ella, guapísima, original como la que más y luciendo unos zapatos que me hacen morirme de la envidia. Perfectos!

Elizabeth McGovern de Jacques Azagury. Acostumbrada a verla vestida con vestidos de los años 20 deslumbra con un vestido negro con cuerpo de sirena y cola incluido que me gusta, le da encanto, es sencillo y a la vez de fiesta. Me gusta!

Elsa Pataky luciendo embarazo con este vestido en azul que le queda bien y acertó con el pelo recogido también.

Emilie Fox de Louisa Beccaria. Vestido que no arriesga, pero tampoco es el clásico, pasa pero por pasar desapercibida, no destaca ni para bien ni para mal.

Fearne Cotton de Moschino, me encanta!! Sin más que decir...

Francesca Gardiner, demasiado simple, a veces no menos es más.

Gemma Chan, esto si es un ejemplo de menos es más. Vestido simple pero elegante que la favorece, tanto por el color como por la forma. Así si!

George Clooney...no necesita comentarios.

Gillian Anderson de Sybil Connolly, a ella sí le queda bien este tono de color, pero no es algo que se cumpla para todas, ni mucho menos....y veremos más adelante un ejemplo de porque digo esto.

Hayley Atwell....el vestido....no me desagrada, aunque en esos colores no acaba de convencerme. Supongo que sea una mala foto, si no tendría que decir que el maquillaje y la peluquería...no estaban en su mejor día pero lo que me mata de esta foto son los zapatos "hipermegapuntiagudos" que asoman debajo del vestdo....lo siento pero NO!

Y esta es Holliday Grainger de Valentino, o como llevar un valentino y meter miedo, nadie se da cuenta de que no se aprecia donde empieza el vestido y donde acaba la piel?? Yo creo que las que somos blancas tenemos que mirar bien que colores de vestidos nos ponemos porque corremos el riesgo de parecernos a ella....

Melisa George de Victoria Beckham, que sintiendolo mucho la veo de todo menos favorecida...

Meryl Streep de Vivienne Westwood, yo no habría sido tan generosa con el escote....

Y Michelle Wiliams, la más polémica por ir vestida de H&M y yo opino que la más elegante de todas, que quereis que os diga, sera que el binomio black and white siempre me gusta pero me paerce que va perfecta!

Naomi Harris de Emilio Pucci, que aquí no se quien tiene mas delito, el que lo diseñó o la que se lo puso....no hay por donde cogerlo.

Y nuestra Penélope Cruz de Armani Privé, no es su mejor día pero tampoco el peor...yo es que no lo puedo evitar pero con esa melena tan bonita que tienes, dejatela suelta, y esos palabras de honor tan aparatosos no os favorecen aparte de que os dan una sensación de inseguridad que se os ve a kilómetros!

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy!
This was all for today!

2 comentarios:

  1. Hola Nere, yo tengo pensando hacer un post similar pero con los goyas jejejje bueno volviendo a tu post, coincido contigo en mucho en tu opinión con los modelitos, para mi el mejor es del Alice Lane y la chica que va de H&M también me gusta. En cuanto a Penelope Cruz es un no no no. Besos :)

    ResponderEliminar