lunes, 6 de febrero de 2012

Happy Birthday

This is a special post for my cousin´s birthday!


La entrada de hoy es una dedicatoria al cumpleaños de mi primo, el texto no está en castellano, lo digo por si alguien se pone a leerlo y piensa que me volví loca. pero cuando me puse a escribir no sé porque lo mismo dicho en castellano sonaba raro.....así que lo siento mucho para quienes les cueste entenderlo!! :)

Eso sí, mañana volvemos a desplazarnos a Londres que os tengo qeu enseñar las fotos de la nevada de ayer, así que no os lo perdais! Y tenemos pendiente la segunda parte de la visita a Brighton y mucho más...
Y feliz semana a todos!




Pues eso, hoy es 6 de febrero, así que es el cumpleaños de "esti nenu tan guapu"!


Y ya van unos cuantos años e? No lo voy a poner aquí porque...ya es una cifra contundente...que 32 suena fuerte, fuerte!!
Esti añu no te voy a decir lo que te vamos a regalar....luego pasa como lo de la maleta....jajaja

Y aquí lu teneis...simpaticu, buenu, guapu, deportista...y no, no pretendo vendelu....que me da que lu tengo ya comprau!! :) pero eso no quita que sea verdad....que no tengo que poner aqui lo que lu quiero...que igual se haz una idea aproximá....

Que me acuerdo de los domingos en el polideportivo...haciendome aficioná de un deporte que de otra manera jamás hubiera visto ni aprendido ni entendido....y los días de playa en Bañugues...y les mil millones de veces que te metiste conmigo y acababes por haceme llorar (gritar pa que mi madre viniera seria una forma más correcta de decilo) porque sí, que pasa? era y soy gritona, llorona y quejica....pero me quieres igual...o no?

Que me acuerdo de la jira, de les que bajé contigo, con la bebida y música de calidad, porque por tu culpa me gusta "La Lola de los Suaves" ¿por qué si no? y que me acuerdo de pequeña los descensos...Solavega...muchos años va si......

Les cenes y comides en casa de güelita, que sin mí, tendrás que admitir que son más aburridas....quién si no pon la "chispa" allí? ¿O no te quedó claro esta Nochebuena?

Y que se haz raro el tar aquí y no te ver cada poco...que si en casa güelita, que si en la Pista, territorio que ya no es para gente de tu edad....eses coses....




Pero no siempre fue así de guapu e?? no no no....de pequeñu LO ERA MÁS TOVIA!!!





Y esta, que me ENCANTA!!




¿Me vais a decir que no está pa comerselo?? Y en esta última, que es la que más i gusta a su madrina (que casualidades de la vida es mi madre? ;)


Pues eso...que te quiero mucho y que cumplas muuchos muuchos más.....y que siga felicitandotelos tos.... ;)

Y dar las gracias a los colaboradores por las revisiones del archivo histórico, así como por la inmersión en el uso de las nuevas tecnologías!! ;)

10 comentarios:

  1. Si que es todo eso que dices y mucho más... Aprovecho pa volver a felicitarlo x aqui tambien.. (Feliz Cumple mi niño!!)
    Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta tu felicitacion Nere!!!
    ah! por cierto.. SI que está comprao!!!Y tiré el ticket.. asi que no hay ni cambio ni devolución posible!!!
    Un besin grande y pasalo mb `por Londres.. x lo que te cotilleo por aqui.. debes estar haciendolo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Y tranquila, creo que el tampoco quier que encuentres el ticket pa la devolución!! ;)

      Aver si os animais a venir, que esto es muy guapo!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola soy el homenajau. Muches gracies y un monton de besos y si te quiero mucho y se te echa mucho de menos

    ResponderEliminar
  3. dios nere q wapo te qedo casi lloro,q suerte tengo de q seas la mi prima por dios.exote de menos chula. muchos besos wapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies fea!!
      Que el dia 18 no te va resultar sorprendente que salga algo de ti aqui...esta claro...eso si, lo que no sabes es el que...jejejej =)

      muaa

      Eliminar
    2. me lo imagino pero fijo q me sorprendes eso tengolo clarisimo.bsos

      Eliminar
  4. Felicidades!! Y pasarlo muy bien en Londres. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades entonces a tu primo :-D Me ha encantado leer el texto en bable :-D

    ResponderEliminar