miércoles, 7 de diciembre de 2011

Coca-cola

Yo siempre dije que si hubiera estudiado publicidad, querría trabajar en Coca-cola, porque estoy segura que todo el mundo tiene en mente alguno de sus anuncios.
Es una de las marcas que más se implica con la Navidad o el negocio navideño (eso ya cada cual decide que pensar) pero siempre consigue que sus creaciones lleguen a todo el mundo.
Se dice que Papá Noel vestia de color verde hasta que en una de sus campañas publicitarias lo vistieron de rojo por ser el color asociado a la Cocacola, y ¡hasta hoy!

Este año las botellas de coca-cola, así como sus botes llevan una imagen del ya archifamoso Papá Noel. Podrá gustarte o no la Navidad, pero creo que la botella gusta a todos, ¿o no?


Pero no sólo la campaña de Navidad es su fuerte,sus anuncios son piezas de coleccionista y la estética de los mismos es tal que simplemente ver uno e inmediatamente sabes que es coca-cola.




Y ya qué decir de la publicidad de televisión, quién no recuerda el famoso anuncio con voz argentina "para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos..." o aquel aún reciente en la que daba razones para creer en un mundo mejor...y también quién no ha esperado nunca a ver el primer anuncio del año tras las campanadas y ha dicho eso de "coca cola otra vez..."

Os dejo, la que para mí es una selección de grandes anuncios de coca cola...espero que os guste! =)


Este de las razones para creer en un mundo mejor...invita al optimismo ( que buena falta nos hace)

El archifamoso "para todos"....


La historia real de juntar al hombre mas viejo y al bebé recién nacido..."estas aquí para ser feliz"

O aquél de las referencias de la madre...

Y el que para mi es uno de los más geniales, y que después se parodió y homenajeó en cantidad de series y películas...

1 comentario:

  1. Los anuncios de Coca Cola son buenísimos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar