jueves, 15 de diciembre de 2011

The National Cupcake Day

Pues sí, cual fue mi sorpresa al enterarme que hoy es el día de los Cupcakes... estos pastelillos que ahora son última moda (en Londres son una plaga) pero no es sólo aquí,  si no que cientos de blogs hablan sobre ellos sobre como se hacen. Uno de los regalos estrella de estas navidades es un set de Cupcakes que incluye los ingredientes necesarios así como los papelitos para ponerlos, vamos todo muy "coqueto" como diría alguien que conozco...

Y os dejo las fotos de una pastelería de Portobello de origen francés que es famosa por sus cupcakes.







Pero no solo tienen cupcakes, tambien macarons y tartas variadas.



Y ahora os enseño más cupcakes vistos por mercadillos y tiendas de Londres.

Como estos que vi en el Xmas-Market de Westminster.



Y estos de Harrods




Espero que os guste y, si alguien quier que saque algo en especial de Londres o algo, se admiten sugerencias!! ;)

6 comentarios:

  1. Los macarons dejan algo que desear, cuando yo los haga tendrán mejor pinta... los cupcakes cucos y coquetos... madre madre! no probaste ninguno!?

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea, como ves me estoy dando una vuelta por tu blog. Me encantan muchas de tus fotos.
    Por cierto esto de los cupcakes es una plaga pues están en todos sitios.... En fin me apunto a comerlos pero no a elaborarlos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hola!! q fotos tan bonitas.. la verdad es q a mi m gusta mas verlos q comerlos jaja.. tienen mejor pinta de lo q saben :)
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. (Acabo de descubrir tu blog y estoy extasiada, pues Londres es una de mis ciudades favoritas! Al Reader YA!!)

    No soy muy de cupcakes porque todas las decoraciones y cremas que les ponen por encima me empalagan. A mí me gustan más sencillas, tipo muffins, con pepitas de chocolate o alguna cosilla así como máximo.

    La carrot cake de la foto es IMPRESIONANTE y creo que no podré dormir esta noche pensando en ella.

    Cheers!

    ResponderEliminar
  5. cómo me gusta londres!!!!! unas fotos preciosas!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Que pasada claro esto si son fotos de verdad es que no hay color que maravill! me apunto tu blog para visitarte mas que voy tan perdida que casi no tengo tiempo me ha encantado el post en cuanto pueda te lo cotilleo entero

    ResponderEliminar