miércoles, 21 de diciembre de 2011

Visita de les nenes (II)

Ayer pudimos ver fotos de la visita, pero hoy tengo más.
Las primeras que quiero que veáis, son unas muy típicas también de todo el mundo aquí en Londres pero que a mi me gustan mucho...son las fotos con las famosas cabinas rojas.









O también cabinas negras...



Y ahora unas fotos en el metro:


por cierto esta de las cuatro me encanta, PRECIOSAS!!! =)




¿Y que me decis de las fotos que sacaron desde su viaje en barco y en Greenwich?























Y también tuvimos nuestro momento navideño!






Y por último, os dejo otro mix de fotos...pero antes tengo que deciros que me encantó que vinierais, que fue una semana genial...y que espero que se repita y que pueda venir otra gente que esta vez no pudo pero que quedó con las ganas.

Es un privilegio cuando tienes la suerte de tener alrededor gente como esta...
...y aunque sea un exceso de positivismo como dice un catalán que he conocido...tengo que decir que soy una afortunada!! =)

Y se que quedan muchas fotos....pero esas ya...para nosotras!! ;)











 Así que, usando una frase muy famosa, "esto es todo amigos" !!

1 comentario: