sábado, 17 de diciembre de 2011

London Eye

He de confesar que llevo en Londres dos meses y medio y aún no me he subido al London Eye, pero es que no he encontrado con quién y la única que quería nos faltó tiempo, pero subiré...y haré fotos de las vistas de Londres desde allí para enseñároslas.
Hoy os dejo con unas fotos de la noria...que a mi personalmente me gustan...algunas ya las habreis visto y otras son de cuando vinieron "les nenes" que por cierto, pensaba hacer una entrada con fotos de la semana que vinieron pero si no lo hice aún fue porque pensé que María iba a hacer algo así como cuaderno de bitácora del viaje....pero aún estoy esperando por él... ¿e Mary?

Y ala, no os aburro más y os pongo las fotos!!














4 comentarios:

  1. Las fotos geniales.

    Yo si me subí, a pesar de que me pareció carísimo de la muerte, pero solo se vive una vez, así que a fundirse las pounds!! :-) Al principio mola mucho y haces fotos muy chulis desde arriba, pero luego te fijas en los que han pillado un "compartimento" solo para ellos y están ahí con champagne... y como que no te mola tanto la experiencia!! (verde de envidia, oye!)

    En cualquier caso, al menos una vez, hay que darlo todo :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de volver a Londres me han entrado al ver tus fotos!!!
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que sí que lo son bastante! :)
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una recomendación si quieres unas buenas fotos de las vistas de Londres y del Tamesis te aconsejo que subas a la terraza de Sant Paul Catedral, además de que la catedral bien merece una visita además ahí no tendrás tiempo límite para tomar tantas fotos como quieras. Ya que el London Eye arriba del todo sólo estás como 5-8 minutos y si encima llueve las fotos quedan de pena. Yo fui cuando lo inaguraron allá por el año 2000 y como era dificil de coger entradas ( habían colas y el tiempo de espera de + 2 meses) me tocó un dia lluvioso y gris y las fotos salieron fatal, eso sin contar que aquellos tiempos no había aun camáras digitales ni photoshop. Pero si te hace ilusión bien merece la pena " a ride".

    ResponderEliminar