domingo, 11 de diciembre de 2011

Wedding dresses









Yo no sé si me casaré algún día, y de hacerlo tampoco sé como sería mi boda, si voy a ir de blanco si...¿quién sabe? Lo que si sé, es que me encantaría vestirme de novia, probar vestidos y verme, busco loca de remate que quiera venirse conmigo a probar vestidos de novia... ¿o vosotras no habeis sentido envidia de Carrie Bradshaw en la película de "Sexo en Nueva York" cuando protagoniza el reportaje de Vogue con vestidos de novia de grandes diseñadores?

I do not know if I will marry some day, and do not know how my wedding would be, if I go blank if ... who knows? What we do know is that I love wedding dresses, and I would like try them, I  am looking for crazy who wants to come with me to try wedding dresses ... Or you have not been envious of Carrie Bradshaw in the movie "Sex and the City" when she protagonists the Vogue cover, wedding dresses of great designers?


Y sin llegar al glamour de la Quinta Avenida, muchísimas series y películas han hecho las típicas escenas de probarse vestidos de novia...
...recordemos por ejemplo el paseo de las "chicas de San Antonio" en la serie de "Los hombres de Paco"

And without the glamor of Fifth Avenue, many series and movies have proved the typical scenes of wedding dresses
... remember walking of "girls of San Antonio" in the serie "Los hombres de Paco"




Sin olvidar el surrealismo de la genial "Friends"

Don´t forget the surrealism of the brilliant "Friends"

http://www.youtube.com/watch?v=U3Ubxt4vB4M


Aquí os dejo un vídeo con fotos de vestidos de novia de diferentes series y películas que me encontré en youtube.

Here you have a video with pictures of wedding dresses from different series and movies that I found on youtube.



Y vosotras, ¿os queréis vestir de novia?

And you, do you want wedding dress?

2 comentarios:

  1. Qué recuerdos...yo me casé hace muy poquito y la verdad es que me volví loca! creo que me recorrí todas las tiendas y diseñadores de vestidos de novia de Madrid!!

    ResponderEliminar
  2. yo te acompaño encantada!!! de hecho, no habria ni porque esperar a casarse, hacemos como que vas a casarte (total, las de las tiendas que idea tienen) y vamos a por ello! jajajaja, luego conde cir que tienes que pensartelo... es comprensible que no te compres el primero que ves ;)

    ResponderEliminar