lunes, 26 de diciembre de 2011

Iglesia de Tanes

Hoy escribo desde casa, aquí en Asturias.
¿Qué tal las Navidades? Espero que muy bien, con la familia y los amigos...las mías fueron mejores que buenas!!

Quería, aprovechando que estoy en casa y tengo más fotos en el ordenador de aquí, enseñaros sitios de aquí que me parece que os van a gustar, como es la Iglesia de Tanes, que a mi me encanta, es uno de esos "sitios zen" donde me gusta ir cuando me quiero escapar.

Bueno, y los planes de nochevieja ¿como van? ¿ya lo tenéis claro o sois de los que lo dejáis todo para ultima hora?










3 comentarios:

  1. Vaya fotos chulas, no se si serán recientes pero dan una sensación de frio por el gris del cielo. Espero que estos dias en casas te lo estés pasando bien. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de volver de Oviedo (allí viven mis padres, aunque somos del occidente). Se echa de menos la tierrina, eh...

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso el lugar!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar